Del Gobierno

Danilo Medina entrega títulos de propiedad en la linea Noroesta

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, entregó hoy tres mil 45 títulos de propiedad de parcelas y viviendas en las provincias de Montecristi, Valverde y Dajabón.

Las visitas de este jueves del jefe de Estado comenzaron en horas de la mañana en el municipio El Pino, en Dajabón, donde 700 familias recibieron mil 075 títulos.

Dos horas después, llegó a Castañuelas, Montecristi, donde otorgó 865 títulos, mientras que en horas de la tarde se dirigió a Mao, Valverde, para beneficiar con los títulos a 949 familias la cuales recibieron mil 105 títulos.

Según una nota de prensa de la Presidencia, con los más de tres mil títulos definitivos de propiedad entregados a productores y dueños de viviendas, la región noroeste del país se convierte «en una zona de propietarios, en cumplimiento al compromiso asumido por el presidente en su Programa de Gobierno de trabajar con la gente y para la gente».

Asimismo, señala que en los últimos seis años 200 mil dominicanos se beneficiaron con el Plan Nacional de Titulación y cuentan con un derecho de propiedad regularizado.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas