Del Gobierno

Estadio Quisqueya con nuevo palco de prensa

El estadio Quisqueya, Juan Marichal cuenta con un nuevo palco de prensa, estructura que fue destruida por un incendio el 27 de diciembre de 2017.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó el palco también conocido como Séptimo Cielo en presencia del viceministro de esa institución, Ramón Pepín, y del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía.

Mejía agradeció al gobierno por asumir como suya la obra desde el mismo momento del siniestro, además que reconoció el trabajo del MOPC y llamó a aprovechar esta oportunidad para definir una política conjunta y participativa para la mejora de todos los estadios donde se juega béisbol profesional de invierno.

Por su parte, Pepín reveló que el presidente, Danilo Medina, ordenó incorporar a la estructura nuevas áreas “de tal manera que fuera un palco de prensa a la altura de los principales estadios del mundo”.

La obra fue construida en un área de 781,58 metros cuadrados, y posee ocho cabinas de transmisión con todos los recursos técnicos de alta generación.

Además tiene área de comedor, baños, cocina, dos salones para servidores de alta tecnología, un museo y suficientes espacios para que los miembros de la prensa puedan observar los partidos de pelota.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas