Del Gobierno

Presidente y Primera Dama reciben saludos con motivo del Año Nuevo

El presidente Danilo Medina y la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibieron los saludos de Año Nuevo, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional este martes.

El acto protocolar inició a las 11:00 de la mañana con las salutaciones de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán; y de los tribunales Constitucional, Milton Ray Guevara, y Superior Electoral, Román Jáquez.

También, los presidentes de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; y de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez y la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez.

El Gobernante y la primera dama también recibieron salutaciones de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo, auguraron a la pareja presidencial sus buenos deseos en este 2019 el Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa y José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, asi como los demás Ministros y los altos mandos militares, directores generales y congresistas.

Danilo Medina y Cándida Montilla de Medina recibieron, de igual manera, los saludos de Año Nuevo de los jefes de misiones diplomáticas en ese momento El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y el director de Ceremonial y Protocolo del Estado, Pedro Gómez, acompañaron a la pareja presidencial al recibir los saludos de los representantes diplomáticos de otras naciones.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas