Economía

Banreservas promueve en España inversiones RD

Madrid, España.- El administrador general y el equipo de negocios del Banco de Reservas, sostuvieron encuentros con inversionistas de 20 empresas para encaminar proyectos en la República Dominicana.

“Banreservas se proclama como socio estratégico del empresariado dominicano y extranjero involucrado en el crecimiento y desarrollo del sector turístico, que a su vez sirve de locomotora para otras áreas de la economía nacional”, expresó Simón Lizardo Mézquita.

Lizardo Mézquita dijo que Banreservas ha diseñado su cartera de financiamiento dirigida al turismo y a otros sectores de la economía que le sirven de eje transversal, como son: Agropecuaria, Industria, Pymes, Inmuebles, Comercio, Emprendimiento, Tecnología.

El ejecutivo bancario habló durante un recorrido que realizado por las instalaciones de la Feria Turística Internacional (FITUR), de la cual República Dominicana figura como país socio.

165 países y 900 expositores

En FITUR, una de las ferias turísticas más importantes de Europa, participan unos 165 países y cerca de 900 expositores.

El turismo representa entre el 60% y 70% del total de la inversión española en República Dominicana, con proyección de aumentar en los próximos años, según indican las estadísticas del sector.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas