Seguridad Vial

Logros de Programa de Asistencia Vial

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reconociólos logros alcanzados por el Programa de Protección y Asistencia Vial que se efectúa en el país desde 2012.

El MOPC a través de su Comisión Militar y Policial, celebró llegar al millón 563 mil 159 asistencias en las carreteras y autopistas del país desde la implementación del programa.

El director de la Comisión, Luis Manuel Feliz, destacó en el acto que el Programa de Protección y Asistencia Vial cubre hoy dos mil 843 kilómetros del país y dispone de 283 patrullas de carreteras, 18 talleres móviles, 24 grúas, 24 ambulancias y personal médico y paramédico disponibles las 24 horas del día.

Asimismo, dijo que todos esos servicios llegan en favor de la población en un tiempo récord de dos a 10 minutos al momento de requerirlo y son totalmente gratuitos.

Las asistencias prestadas a conductores en las carreteras y autopistas de esta nación son altamente valoradas por la población pues cualquier puede tener un percance en las vías y tener ese servicio a disposición con solo una llamada telefónica, tranquiliza.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas