Del Gobierno

Como en las seis ocasiones anteriores, el discurso del Presidente Danilo Medina en la reunión conjunta de senadores y diputados este 27 de febrero, encontró un gran respaldo en el auditorio del salón de la Asamblea Nacional expresándose con aplausos y ovaciones que extendieron la pieza oratoria por unas dos horas y media.

Igual respaldo encontró el mandatario en la ruta que transitó la caravana presidencial rumbo a la Catedral Primada de América, templo colonial en donde participó en el Te Deum con motivo de la Independencia Nacional, segundo de los actos oficiales en la celebración de la efemérides.

Con banderines ciudadanos de la capital se colocaron en la ruta desde el Palacio del Congreso Nacional hasta la Catedral Primada de América saludando al mandatario a su paso por las vías transitadas.

Las personas se colocaron en las aceras de la avenida Independencia y Arzobispo Nouel aplaudiendo al paso de la caravana y ondeando os banderines.

En diferentes esquinas de la avenida Independencia se colocaron núcleos de ciudadanos quienes aplaudieron la caravana a su paso por el lugar donde se ubicaron.

Frente al local Nacional del PLD, en la avenida Independencia esquina Cervantes en Gascue, la caravana presidencial redujo ligeramente la marcha, que permitió al presidente Danilo Medina levantar su mano y corresponder al saludo que le ofrecían los allí congregados.

El presidente Danilo Medina desde el asiento delantero de la jeepeta con la placa O1, respondió el saludo que se le ofrecía en todo el trayecto de la ruta, al igual que lo hizo la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández y los funcionarios del gobierno, quienes son dirigentes del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas