Del Gobierno

Danilo da primer palazo de hotel en Punta Cana

El presidente, Danilo Medina, colocó la primera piedra del hotel Hampton by Hilton Punta Cana Airport, en la provincia La Altagracia, que aportará 150 habitaciones a ese polo turístico.

La instalación será ejecutada con una inversión de 750 millones de pesos (14,9 millones de dólares) por parte de la empresa Bio Investment Group, en específico la constructora Technoconstructions Group, compañía con más de 30 años de experiencia en el giro.

El presidente de Bio Invesment Group, Nigel La Chapelle, explicó que la edificación será construida en un área de siete mil 200 metros cuadrados y tendrá tres pisos y un semisótano.

También contará con una zona comercial de dos mil metros cuadrados que acogerá restaurantes, oficinas y un bar con piscina de cara al aeropuerto.

Asimismo, la directora de Marcas para Latinoamérica y Caribe de la cadena, Giselle Albritton, expresó su entusiasmo por tener el primer hotel en Punta Cana, proyecto que «reflejará la calidez y hospitalidad dominicanas».

«Estamos profundamente agradecidos con esta alianza y por la confianza de su inversión en la marca de Hampton, por lo que contarán con nuestro apoyo durante la construcción y operación del hotel», agregó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas