Del Partido

Formación Política del PLD lleva seminario sobre leyes electorales a Santiago

La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la organización de la segunda versión del seminario sobre la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la del Régimen Electoral, para el próximo sábado en Santiago de los Caballeros.

Como la versión del pasado febrero en la Casa Nacional del PLD, la Secretaría de Formación Política se propone analizar dichas Leyes y Reglamentos para orientar sobre sus fortalezas y debilidades.

Los enunciados son los propósitos esenciales de la actividad formativa programada para desarrollarse el sábado 16 de marzo a partir de las nueve y 30 minutos de la mañana en el Salón de Convenciones de la universidad UTESA en Santiago.

La dinámica del seminario se desarrollará con tres ponencias esenciales, sobre las cuales al final se generarán discusiones y deliberaciones. Los panelistas serán John Garrido, Roberto Rodríguez y Manuel Galván, abogados en ejercicio conocedores del tema electoral.

La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organiza este foro, con el auspicio del Instituto de Formación Política Prof. Juan Bosch.

Aunque el seminario está dirigido a miembros y militantes del PLD está abierto al público, por lo que se le solicita puntualidad en su asistencia.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas