Del Partido

La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana ratificó la convocatoria a la asamblea general informativa sobre la apertura del padrón y la formación de nuevos comités de base que se realizará este viernes 26 abril.

El órgano de trabajo del PLD informó que está convocando a los presidentes de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales y titulares de Organización de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales para las 4:00 de la tarde en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional.

La convocatoria se hace a través del Centro de Contactos de la Casa Nacional, Correos Electrónicas, las redes sociales y por teléfono. El personal técnico trabaja en la adecuación del Salón y la instalación de los equipos que se utilizarán en dicha asamblea.

En la asamblea se explicará la metodología de apertura del padrón y la formación de nuevos comités de base debido al tiempo breve de que dispone la organización para cumplir con los plazos de las leyes electorales.

Se procede a la realización de la Asamblea General basada en la decisión del Comités Político en su reunión del primero de abril, de abrir el padrón del PLD a nuevos miembros y a la formación de nuevos Comités de Base.

La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha declarado en sesión permanente, trabajando en el organigrama de asambleas que preparan para informar sobre el procedimiento a seguir en la formación de nuevos Comités de Base y la inscripción de nuevos miembros.

A la Asamblea General, le seguirán reuniones y encuentros explicativos en los comités provinciales, municipales, circunscripciones, seccionales, distritos municipales y comités intermedios, tanto en el aspecto de la apertura del padrón, como los asuntos electorales.

Noticias Relacionadas