Lo Último

Con pesar se recibió en el Partido de la Liberación Dominicana la noticia del fallecimiento de Alejandro González Pons, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en México.

Gonzales Pons, dirigente del PLD, subsecretario en la Secretaría de Relaciones Internacionales, falleció la madrugada de este viernes en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, en España a donde fue a realizarse exámenes médicos.

Sos restos serán trasladados a República Dominicana el próximo miércoles, para ser expuestos en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital.

Alejandro Gonzalez Pons fallece ocupando las funciones diplomáticas de Embajador de República Dominicana en Mexico, con una amplia hoja de servicio en el exterior. Embajador en Chile, Bruselas y España.

González Pons posee una licenciatura en ciencias políticas y especialidad en relaciones internacionales. Es egresado de la Universidad Complutense de Madrid, España,

Compartió sus responsabilidades profesionales y académicas con la militancia política en el Partido de la Liberación Dominican.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas