Cultura

Dos nuevas obras Juan Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD y , serán puestas en circulación la noche de este jueves.

Se trata de los opúsculos “El Papel de las Ideas en la Lucha Política” y “Globalización, Proteccionismo y su Impacto en la Economía Dominicana”.

Ambas publicaciones que recogen conferencias dictadas por Montás sobre los cambios que han evolucionado el mundo de hoy tanto en lo político, económico y social.

El acto está programado para las 7:00 de la noche del jueves en un hotel de la capital y la presentación estará a cargo del economista Guarocuya Félix, miembro del Comité Central del PLD.

Posteriormente, habrá un panel para debatir sobre el contenido de ambas obras con la participación del economista Ramón Tarragó y Ramón Ventura Camejo, integrante del Comité Político del PLD.

Montás ha sido funcionario público y profesor universitario, desempeñándose como Secretario Técnico de la Presidencia, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, así como de Industria, Comercio y Mipymes.

Es doctor en ingeniería y economista. Es fundador del PLD, miembro de su primer Comité Central.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas