Nacionales

El titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, ponderó el papel histórico que han jugado las bases de esa organización destacando su determinación en los triunfos electorales que ha tenido en los 20 años de gobiernos.

Ditrén, miembro del Comité Central, refirió que el prolongado aplauso que se tributaron los presidentes provinciales, municipales, de intermedio y circunscripciones en la Plenaria General del Congreso Extraordinario es una demostración de la fuerza, fruto del trabajo que realizan esos dirigentes.

“Ese prolongado aplauso que ellos mismos se tributaron fue justamente para recodar su presencia e importancia en el PLD”, expresó Ditrén, entrevistado en el programa Revista 110, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

“Los presidentes de comités intermedios son los que buscan la gente para hacer los mítines, los que llenan las guaguas, los que buscan a la gente para llevarlos a votar. Eso fue lo que ellos quisieron decir, no fue establecer ninguna comparación entre liderazgos”, explicó.

Manifestó que hay funcionarios que carecen de ese trabajo político y que llegaron al partido en pleno disfrute del poder. “Existen funcionarios que no saben lo que fue conseguir un lector para Vanguardia del Pueblo, ni conseguir un cotizante para el partido”, adujo

El dirigente político garantizo que el Partido de la Liberación Dominicana, a pesar de todos los pronósticos de división, se mantendrá unido.

Agregó que una demostración de que se mantendrá cohesionado fue la llegada de los miembros del Comité Político en un autobús al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde se llevó a cabo la Plenaria General del Congreso Extraordinario.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas