Del Partido

Para el ex vicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal lograr en casi dos décadas de gestiones de gobierno con estabilidad económica y una valorada política social son los logros esenciales del Partido de la Liberación Dominicana.

“Es el período más largo en la historia republicana de estabilidad económica y política”, reiteró Fernández Mirabal entrevistado en el programa Matinal 15, citado en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Al valorar la política actual de su partido y del país, Fernández Mirabal, quien es miembro del Comité Político del PLD, expresó que en este momento esa organización se encuentra en una lucha política democrática donde cada quien manifiesta su punto de vista.

“El gobierno sigue marchando con pasos firmes haciendo lo que el pueblo dominicano nos pidió hacer.

Yo lo que quiero es que el partido se mantenga en el poder y que las cosas se discutan cuando haya que discutirlas”, resaltó el ex vicepresidente.

En cuanto a las precandidaturas a lo interno de la organización precisó que se debe postular a los miembros que tengan todas las condiciones de ganar.

“Porque a pesar de las quejas, la gente apuesta a la estabilidad y no quiere inventar mucho”.

Consideró la reunión del Comité Político del pasado lunes como armoniosas, donde se discutieron posiciones con puntos de vistas diferentes.

“Hay que felicitar al Comité Político por la demostración de altura que sigue dando.

Mientras muchos apuestan a que nos caigamos a sillazos, damos un ejemplo de lucha política civilizada y democrática”.

Manifestó que la grandeza del PLD es que actúa con espíritu de cuerpo, con posiciones firmes en cada sector pero siempre con la disposición de dialogar y discutir.

“Cuando todo el mundo cree que nos vamos a matar, nosotros conversamos y discutimos como ha sido la tradición en el PLD”, añadió.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas