Del Gobierno

El presidente Danilo Medina juramentó Juan Ariel Jiménez, como nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, quien fue designado en sustitución de Isidoro Santana, mediante el decreto 264-19.

La breve y solemne ceremonia tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Félix Jiménez, padre del joven ministro juramentado, estuvieron presentes.

Tras ser juramentado, a través de su cuenta de la red social Twitter @Jimeneznjuan, Juan Ariel Jiménez expresó su gratitud al jefe de Estado por la confianza depositada.

“Muchas gracias al presidente Danilo Medina por su confianza al designarme como ministro de @MEPYDRD. Es un honor ser parte del gobierno con más éxitos económicos y sociales que ha tenido nuestro país».

El saliente ministro Isidoro Santana ponderò la preparación del joven que le sustituye: “Es un economista a carta cabal, un ser humano excelente, un funcionario a toda prueba. En sus manos el MEPyD estará bien conducido” dijo en una misiva de agradecimiento al Presidente Danilo Medina.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas