Internacionales

Venezuela está preparada para responder a las agresiones de Estados Unidos, aseguró hoy el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Washington está aplicando una estrategia militar de asedio contra nuestro país y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos, subrayó. «ÂíEstamos listos! ÂíQue vengan!, saldrán cientos de centauros que han reavivado la dignidad del pueblo», dijo durante el acto de entrega de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Recalcó sobre las raíces históricas que sustentan la nación y la nacionalidad venezolana e hizo referencia a la herencia del Libertador Simón Bolívar, enfatizando en el célebre Discurso de Angostura.

«Suficiente inspiración tenemos, no solamente en las ideas de Bolívar, sino también en su acción; y es que amar a la Patria es conocer de dónde venimos, es estar fundidos todos en ella», expresó padrino durante su intervención.

Por otro lado, hizo un llamado a fortalecer las misiones y programas sociales, para lo cual recalcó se requiere mayor ingenio, liderazgo e iniciativa.

Es la única forma de hacer frente a «los embates y a la perturbación de la guerra económica, al bloqueo criminal que estamos viviendo», indicó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas