Tecnología

Innovaciones tecnológicas en RD

Miles de personas en largas filas participaron  en  la feria tecnológica Claro Tec  realizada en el fin de semana en la terminal de San Souci en Santo Domingo Este.

La feria tecnológica Claro Tec que concluyo el domingo, fue inaugurada el pasado jueves . Las boletas, que se agotaron a mediados de la semana,  para clientes Claro estaba a RD$ 400 para los adultos y a RD$200  para jóvenes de 12 a 17 años). Para el público en general las boletas se vendían a RD$600 (adultos) y RD$ 300 (de 12 a 17 años).

Las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial presentaron sus novedades en Claro Tec tanto en dispositivos electrónicos, Smartphone, electrodomésticos y automóviles de última generación.

Las innovaciones más recientes que impactan el mundo de las telecomunicaciones, la automotriz y los electrodomésticos se presentaron en este evento a la par que se presentaron seminarios y conversatorios.

Las novedades que más le impactaron fueron la presentación de los autos de nueva generación de la marca Tesla y los eléctricos, ademas de los celulares flexibles de Samsumg, los router de Nokia que permiten ampliar la zona de influencia del wifi y controlar quien de su entorno lo pueden usar y las condiciones., las consolas de videojuegos, experiencias de realidad virtual y los electrodomésticos con inteligencia artificial.

Noticias Relacionadas