Del Partido

Misa a Juan Lizardo

Viernes a las 6.00 pm en la parroquia San Judas Tadeo, sector Naco. D.N.

La familia Lizardo Mezquita informa la realización de sendas misas a su pariente fallecido Juan Lizardo, quien fuera dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y hermano Cristina y Simón Lizardo, ambos integrantes del Comité Político de esa organización.

La primera de la eucaristía en el novenario del fallecimiento de Juan Lizardo se efectuará en la Parroquia San Judas Tadeo, Ensanche Naco, próximo a Corazones Unidos, mañana viernes 8, a las 6:00 de la tarde.

La segunda se llevará a cabo en la Parroquia Paz y Bien, de Avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama, el martes 12, a las 6:00 de la tarde.

Juan Lizardo falleció el pasado 31 octubre en un centro privado de la Capital. Los médicos que le atendieron confirmaron que murió como consecuencia de un infarto en el corazón.

Fue velado en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln donde acudieron amigos y dirigentes del PLD a darles el pésame a sus familiares y sepultado el sábado 2 de noviembre en el cementerio privado Jardín Memorial en ceremonia a la que asistió el Presidente de la Republica, Danilo Medina.

Juan Lizardo era presidente de la empresa J. Lizardo y Asociados, desde donde ofrecía servicios de construcción, gremialista y dirigente nacional del PLD. Era el menor de los hermanos Simón, Cristina y Elizabeth.

Noticias Relacionadas