Del Partido

Lidio Cadet afirma capacidad gerencial de Gonzalo Castillo garantiza una buena gestión en la Presidencia

El coordinador de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Lidio Cadet, restó importancia a quienes critican los supuestos errores en los discursos del candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo.

Cadet, también miembro del Comité Político del PLD, dijo que Castillo cuenta con la capacidad suficiente para dirigir los destinos del país y que este representa al esfuerzo más grande que se ha hecho a favor del pueblo.

“Lo que importa sobre todo es lo que él ha hecho. La capacidad gerencial que tiene, ha sido exitoso en la empresa privada y en el sector público como ministro de Obras Públicas”, destacó Cadet respondiendo a los periodistas.

Expresó que el candidato presidencial del PLD hará todo lo necesario para hacer eficiente y eficaz las áreas que constituyen el gobierno central.

El ex secretario general del PLD emitió esas consideraciones luego de dictar una conferencia de ética, en su condición de director general de Ética e Integridad Gubernamental, dirigida a directores educativos de la regional 02 de San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Gonzalo Castillo ha dicho que el mejor presidente no es aquel que habla más bonito sino el que más trabaja para favorecer a su pueblo, sobre todo a las clases desposeídas.

Luego de su proclamación oficial como candidato del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados al PLD, Gonzalo Castillo desarrolla una agenda proselitista que en la etapa actual es la de respaldar a los candidatos municipales con miras a las elecciones de febrero

Noticias Relacionadas