Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana en Manhattan, Nueva York,  en una asamblea con una masiva asistencia,  hizo el compromiso de reorganizar sus estructuras y trabajar sin descanso por el triunfo de Gonzalo Castillo en las elecciones del próximo año.

Con la asistencia del noventa y ocho por ciento de los  presidentes de los Comités Intermedios del PLD  en la seccional de Mahattan se juró  lealtad al PLD y  a la candidatura presidencial escogida en las primarias del pasado 6 de octubre.

 Luis Padilla, presidente de la Seccional de Manhattan pronunció el discurso central, “y aseguró que el PLD esta fortalecido, y decidido a trabajar arduamente, día y noche, para llevar a Gonzalo Castillo/sangre nueva a Palacio en el 2020 y así seguir avanzando y garantizando el progreso del país”.

 En la actividad también pronunciaron discursos de motivación: Francisco Soler, Arturo Ortiz, Rafael Rodríguez, Sobeida Duran, Carlos McKoy, quien sirvió de maestro de ceremonias, entre otros.

Emiliano Pérez Espinosa, y Pedro Pablo Zorrilla explicaron el tema electoral en detalle; y el presidente de la Seccional Estatal de Nueva York, Lic. Frank Cortorreal felicitó a la Seccional de Manhattan por su concurrida, organizada y entusiasta asamblea.

 En el evento participó una comisión del Comité Central, compuesta por Pedro Pablo Zorrilla delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) de NY, Emiliano Pérez Espinosa coordinador electoral, Luis Lithgow coordinador de comunicaciones del PLD en NY, y Carlos Castillo. Además, los precandidatos a diputado: Ana Vargas, Francisco Fernández, y Miguel Surriel.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas