Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago juramentó el Frente de Mujeres del Bloque 3 en acto realizado en el club Los Idóneos, del sector El Ejido, en la zona Norte de Santiago de los Caballeros.

Durante la actividad, las damas hicieron el compromiso de trabajar arduamente para que los aspirantes a alcaldes, directores municipales, regidores y vocales de esta jurisdicción ganen de manera arrolladora en los comicios de febrero próximo y el candidato presidencial Gonzalo Castillo obtenga la victoria en primera vuelta el 17 de mayo del 2020.

El acto de juramentación del Frente de Mujeres fue encabezado por Fernando Rosa, coordinador provincial de campaña en esta provincia y la dirigente peledeista Ana María Domínguez.

Al dirigirse a las mujeres que integran el Frente del Bloque 3, Ana María Domínguez las instó a salir a las calles a conquistar el voto femenino para lograr una contundente victoria municipal en febrero y contribuir a que los candidatos congresuales y presidencial Gonzalo Castillo obtengan un arrollador triunfo en mayo.

Resaltó, que el gobierno del PLD ha contribuido grandemente con el desarrollo del país, creando fuentes de empleo, estableciendo las tandas extendidas en los centros escolares, implementando el sistema de seguridad 911, estancias infantiles, así como el total respaldo a los productores nacionales en las visitas sorpresas.

“Es por eso que tenemos, nosotras las mujeres, que ir a las calles a trabajar de manera incansable para lograr los votos que mantendrán al PLD en el Gobierno, y así continuar con la excelente obra que realiza el presidente Danilo Medina con Gonzalo Castillo a la cabeza”, subrayó Ana María Domínguez.

Fernando Rosa agradeció y felicitó a las damas que integran el Frente de Mujeres del Bloque 3 por el paso de haberse juramentado en las filas peledeístas y comprometerse a trabajar día y noche para el Partido de la Liberación Dominicana se mantenga en el poder y continuar con la gran obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina a favor del país.

Como parte de la logística, desde el pasado jueves comenzaron a despacharse los primeros convoy a las gobernaciones de los lugares más lejanos, lo que significa que al día de hoy esa institución está al cien por ciento listo para el “Operativo Navidad 2019”.

Noticias Relacionadas