Del Partido

Marcha del 46 aniversario del PLD la más grande de ese tipo en la historia peledeísta

La Gran Marcha-Caravana del pasado sábado, celebrando el 46 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, supera todas las actividades de ese tipo realizada por partido alguno y el propio PLD desde su fundación.

La valoración es del coordinador del Comité de Campaña de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Felo Santana, miembro del Comité Central.

Santana dijo que, aunque no se atreve a decir exactamente cuántas personas participaron, asegura que fue una de las más grandes que ha hecho la organización política en toda su historia.

“En el tiempo que llevo en el PLD he participado en prácticamente todas las marchas y como la del sábado no la había visto antes; excelente”, comentó Santana al agregar que desafiaron al PLD y el PLD ofreció por respuesta esa contundente movilización.

“El PLD se despertó y está en las calles” comentó Felo Santana adelantando así los nuevos triunfos que alcanzará la organización en las elecciones del 2020.

Santana fue abordado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD al concluir la reunión semanal del equipo de campaña de la Circunscripción Uno de la Capital en la que el desarrollo de la agenda estuvo dominado por la evaluación de la marcha del 46 aniversario del PLD.

Adelantó que continuarán desarrollando su calendario de actividades antes de que termine este año 2019 y de cara a los comicios del 2020 en los niveles presidencial, congresual y municipal en esa circunscripción.

Noticias Relacionadas