Lo Último

Cristina Lizardo: Cumpleaños del PLD es motivo de júbilo y alegría en el pueblo que se identifica con su propuesta y gobierno.

Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), señaló que el lema de esa organización (Servir al Partido para Servir al Pueblo) es un legado dejado por el Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD, para recordarnos siempre el propósito fundamental por el cual fundó el Partido Morado.

Las palabras fueron ofrecidas por Cristina Lizardo al cierre de la Celebración del 46 Aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, realizada este domingo 15 de diciembre en su Casa Nacional.

“Debemos cerrar esta actividad con el Lema del Partido, ya que el Profesor Juan Bosch, nuestro Presidente de siempre, quiso que lo recordáramos como un elemento fundamental. Es expresión de orgullo del PLD iniciar y terminar todas nuestras actividades con la proclamación de nuestro lema”.

Valoró como profundas y altamente significativas las palabras expresadas por Euclides Gutiérrez Sánchez a propósito del 46 Aniversario de la Fundación del PLD, y destacó que tal como señaló el dirigente peledeísta la marcha presidida por el candidato presidencial del PLD el sábado 14, aportó un motivo más para celebrar junto al pueblo, la fiesta de Fundación del Partido ideado por Juan Bosch.

La también senadora por la Provincia Santo Domingo dijo que tanto en las elecciones congresionales y municipales del próximo febrero como en las presidenciales de mayo de 2020 el PLD contará con la expresión de un Pueblo que cree y seguirá creyendo en el PLD.

“El pueblo se manifestará el próximo mayo a favor de Gonzalo Castillo, el Presidente de la continuidad, de las nuevas ideas, el Presidente del compromiso y del orgullo peledeísta”, precisó Cristina Lizardo.

Exhortó a todos los peledeístas a sentirse orgullosos de los símbolos de su partido y de sus acciones y reiteró que la fiesta del 46 Aniversario de la Fundación del PLD debe ser también una celebración del apoyo que le dio el pueblo a Gonzalo Castillo en la Marcha y que le dará en las elecciones congresuales, municipales y presidenciales que se avecinan.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas