Del Partido

El seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Rico celebró los 46 años, siguiendo una tradición de las y los peledeistas residentes en la Isla del Encanto

La celebración se desarrolló con encuentro fue encabezado Franklin Grullón miembro del Comité junto a Adalberto Bejarán, secretario de Organización de la Seccional.

La actividad tuvo lugar en el local del partido ubicado en la Avenida Borinquen, en Barrio Obrero y reunió a dirigentes políticos, miembros de la organización, simpatizantes, amigos, colaboradores y fuerzas aliadas al PLD en la isla.

Participó la presidenta del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, Mery D’ Acosta, así como representantes de instituciones de la diáspora quisqueyana.

La celebración se enmarcó en una cena navideña a ritmo de merengue, en la que no faltaron platos típicos ni lechón asado y en la que abundaron las consignas políticas como «Puerto Rico está con Gonzalo» y «Continuidad de progreso para República Dominicana».

Grullón en unas palabras que pronunció fue enfático al afirmar que «El Partido de la Liberación Dominicana es la garantía de que el desarrollo continúe en República Dominicana, además de ser la fuerza política mayoritaria en la conducción del Estado», sostuvo.

Hizo un llamado al partido y sus aliados a seguir trabajando para que «Quisqueya siga por el camino del progreso que ha trazado el partido morado en sus gobiernos».

Por su lado, Adalberto Bejarán, Secretario de Organización de la Seccional en Borinquen, subrayó que la fortaleza del partido en la isla ha sido demostrada en cada proceso electoral.

Noticias Relacionadas