Del Partido

Cristina Lizardo dice que con actividades de su aniversario, PLD reconfirma su condición de primera fuerza

La senadora Cristina Lizardo, del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirma que esa organización es la primera fuerza política en la provincia Santo Domingo y el país, lo que se consolida por la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Lizardo destacó los avances alcanzados por esa demarcación en los gobiernos del PLD lo que la han convertido en la más joven de las provincias del pais en la más pujante, en la actualidad.

Sostuvo, luego de resaltar la contundencia de la manifestación del partido morado en el Gran Santo Domingo, que la gente está consciente de que en los gobiernos peledeistas se nota el desarrollo del país.

Dijo que por más que ataquen al candidato Gonzalo Castillo y los demás del PLD, más se consolida en la preferencia del electorado ya que no es fácil borrar los éxitos de los gobiernos del presidente Danilo Medina.

Cristina Lizardo expresó que se dedicaran a convertir en votos el entusiasmo y la simpatía que se siente alrededor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que lo que se sintió en las calles con motivo del 46 aniversario del PLD indica que hay que trabajar para movilizar a cada uno de los simpatizantes del partido y aliados a votar en las elecciones municipales de febrero y luego en las presidencias y congresuales de mayo del 2020.

Precisó que el entusiasmo que allí se sintió era motivo de júbilo debido a que quedaba claro que el PLD es sin dudas la primera fuerza política del país.

Noticias Relacionadas