Del Partido

Maritza Hernández de la Secretaria de Trabajo del PLD informa de acto de relanzamiento de esa estructura

La Secretaría de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana trabaja en la planificación del relanzamiento de ese órgano que se efectuará en el mes de enero del 2020.

La información fue dada por Maritza Hernández, nueva titular de Asuntos Laborales, previo a la reunión que sostuvo con los subsecretarios en la Casa Nacional del Partido de la Liberación.

“Previamente presentaremos nuestra agenda al Comité Político para su revisión y posterior aprobación, y de inmediato comenzaremos a trabajar”, manifestó Hernández.

Adelantó que la secretaría se propone dictar una serie de conferencias a nivel nacional sobre los derechos y deberes laborales de los trabajadores.

“El partido quiere hacer un trabajo de acercamiento en donde la gentes se sienta cercana al partido y el partido se sienta cercano al pueblo”, indicó la ex ministra de Trabajo, recordando que Juan Bosch decía que el PLD no cabía en ningún sindicato, pero que los sindicatos sí cabían en PLD.

Asimismo, informó que a principios de año realizarán una actividad de masas con los todos los candidatos municipales y congresuales.

Noticias Relacionadas