Lo Último

Domínguez Brito dice gerencia de Gonzalo Castillo constituyen la garantía de la continuidad de una excelente obra de Gobierno

El programa de gobierno que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, presentan al electorado plantea una reactivación de la economía para su relanzamiento luego del impacto de la pandemia del COVID-19

Se propone, entre otros detalles, un reimpulso al turismo con la apertura de nuevas zonas, con una atención especial a la creación de nuevos empleos y al emprendimiento, sobre en las pequeñas y medianas empresas.

Las explicaciones sobre estos aspectos del Programa de Gobierno entregado a la Junta Central Electoral, publicado y motivado por el propio candidato presidencial, las ofreció Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana al responder una inquietud de los conductores del programa Hoy mismo.

Domínguez Brito hizo una amplia panorámica de las diferentes tareas que viene realizando el Partido de la Liberación Dominicana en la presente campaña electoral, que tiene como objetivo el triunfo de Gonzalo Castillo el próximo 5 de julio.

“El país requiere, para dar continuidad a la excelente obra de Gobierno, de un gerente, bien preparado y capacitado, condición que reúne Gonzalo Castillo, dada su experiencia en el Estado y los logros alcanzados en el sector privado” dijo Domínguez Brito a sus entrevistadores, que el PLD reseñó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Aseguró que Gonzalo Castillo y la dirección partidaria están trabajando para ganar las elecciones del cinco de julio en primera vuelta.

Dijo que los recursos de la campaña y los recibidos de la Junta Central Electoral han sido destinados para ayudar familias pobres y vulnerables en medio de esta pandemia del coronavirus.

Informó que todo el Partido está trabajando unido y cohesionado con los lineamientos de su dirección nacional en un esquema de trabajo en donde la parte electoral es esencial, sobre todo con las limitaciones que genera el distanciamiento a que obliga el COVID-18

“Tenemos mucha fe y esperanza. Gonzalo, con ese nuevo estilo de hacer política, ha demostrado que, en tiempo de crisis renace la esperanza” comentó Francisco Domínguez Brito, coordinador de campaña en la Línea Noroeste y Coordinador Técnico en el área electoral.

Al saludar la resolución de la Junta Central Electoral que convoca al voto a los dominicanos y dominicanas residentes en el exterior se manifestó esperanzado de en julio las condiciones para la realización de elecciones dominicanas en el exterior pueden mejorar y seguirse un protocolo de salud

Aseguró que los dominicanos en el extranjero harán un buen papel y en ese contexto resaltó el trabajo de las y los peledeistas

Manifestó que todo dependerá si los gobiernos extranjeros permiten el proceso comicial dominicano en sus territorios, cumpliendo con los protocolos.

“Ya Nueva York abrió en gran medida. Yo creo que se puede cumplir con ciertos protocolos, los dominicanos podemos cumplir con ellos, siempre habrá alguien que quiera volar chichiguas de manera imprudente, pero en sentido general yo creo que lo haríamos bien”, subrayó Domínguez Brito.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas