El director operativo del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Abel Martínez, miembro del Comité Político, calificó como acusaciones desesperadas las denuncias del denominado PRM sobre la repartición de Gas Licuado de Petróleo (GLP), por parte del candidato Gonzalo Castillo
“El PRM, en esta caída, está desesperado, no sabe qué hacer y lo que tiende es a acusar. Eso es típico de quien pierde, de quién está desesperado”, afirmó Martínez durante una entrevista en el programa “Esta Noche Mariasela”.
Asimismo, aclaró que en la referida repartición se cumplieron con todas las normas necesarias para llevarla a cabo, así como los protocolos de organización para que se realizara de manera segura.
Aseguró que cualquiera puede repartir GLP en las calles, aclarando que solo necesitan “las medidas adecuadas para hacerlo.
En las reparticiones del combustible de cocinar se avisa con antelación, los envasadores disponen de los equipos de seguridad industrial, mientras un equipo se encarga de organizar las filas guardando el distanciamiento.
“Lo cierto es que es un donativo que la gente aprecia, conociendo de la utilidad del combustible” se dice en una nota que recoge la opinión de los beneficiados con el regalo de la campaña