En un Histórico acto con atletas e inmortales del deporte de más de 17 provincias, incluidas Santiago y el Gran Santo Domingo, el movimiento DEPORTISTAS AMIGOS CON GONZALO 2020, proclamó que aportará decenas de miles de votos al triunfo del PLD en las elecciones del 5 de julio.
Cayetano Rodríguez, coordinador general del movimiento, garantizó, que los coordinadores y multiplicadores del Equipo también garantizan impulsar la boleta Congresional peledeista en todas las provincias del país.
Afirmó que tiene la certeza de que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño saldrán triunfantes en primera vuelta del certamen, al tiempo que el PLD es lo que más le conviene a la nación en estos momentos para continuar el desarrollo y la estabilidad.
Entre los asistentes al acto en la Capital se destacan los maestros Sócrates Puello (inmortal del deporte), Dagoberto Lockhart, el Sensey Ruiz, de Karate 2; Erasmo Reyes, Jennifer Andújar, árbitro nacional de voleibol, Iván Tejeda y Flor Colon, entre otros.