Municipalidad

El alcalde del ayuntamiento de Moca, provincia Espaillat, Miguel Ángel Guarocuya Cabral dejó iniciada la construcción de un puente cajón y trabajos de saneamiento y mejoramiento del drenaje en el tramo carretera vieja de El Corozo y la esquina que se encuentra a la entrada del municipio.

Acompañaron al alcalde en su recorrido de supervisión el regidor Billy Almánzar, ingenieros de Obras Públicas Municipales, el señor Escaño, presidente de la Junta de vecinos, entre otros comunitarios.

El alcalde quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asegura que no es un funcionario de escritorio por lo que se mantiene diariamente supervisando cada una de las obras que ejecuta.

Esta semana Guarocuya Cabral también inició la construcción de un muro de gaviones y aceras en el entorno del hospital de la comunidad.

También trabaja en el acondicionamiento y ornato de la entrada de la ciudad por la avenida Ramón Cáceres y en la reconstrucción de los caminos vecinales de El Chofán, Zafarraya, Quebrada Honda Sur y los Rieles en el Paso de Moca.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas