Del Partido

Abel Martínez, director operativo de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo afirmó que la oposición quiere confundir y manipular a la ciudadanía cuando apenas faltan unos días para las elecciones del próximo 5 de julio.

“Estamos en un proceso, compañeros, que tenemos que tener la gallardía, el coraje, porque siempre el partido de oposición quiere confundir, quiere manipular, quiere mentir, quiere engañar, pero eso no se le va a dar, no se le va a dar”, dijo el también miembro del Comité Político del PLD en un encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización morada.

“Los peledeístas estamos armados de coraje y valentía para asegurar y defender los votos de la segura victoria de Gonzalo Castillo. No aceptamos cuentos de nadie, que quede claro, ¡Venceremos!”, reveló.

Recordó que tiene gran experiencia cuando de ganar elecciones se trata, al tiempo que colocó en su cuenta de twetter un video manejando el vehículo que le transporta a todos lados en su responsabilidad como director operativo de la campaña

últimas Noticias
Noticias Relacionadas