Lo Último

El Partido de la Liberación Dominicana se mantiene atento al estado de la Salud de Abel Martínez, miembro de su Comité Político, interno en un centro clínico de Santiago al detectarse en un estudio de imagen un cuadro similar a Covid-19

Será este domingo cuando le realizarán la prueba PCR para confirmar la presencia del nuevo coronavirus en su organismo, se informó desde la alcaldía de Santiago de los Caballeros

El sábado último el alcalde de Santiago de los Caballeros informó de que se encuentra aislado luego de presentar síntomas asociados a la enfermedad

Fernando Ramírez, del ayuntamiento de Santiago, explicó que el ejecutivo municipal dio arrojó negativo a tres pruebas rápidas, pero que optó por hacerse una PCR, de la que espera los resultados.

Ramírez precisó que el expresidente de la Cámara de Diputados procedió a hacerse dicha analítica porque presenta algunos síntomas similares a los del COVID-19.

Informe del Domingo

El alcalde de este municipio, Abel Martínez, se encuentra estable dentro de su cuadro clínico, informó este domingo la dirección de la Clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad, donde el ejecutivo municipal está ingresado afectado de COVID-19.

El doctor Daniel Rivera, director de dicho centro de salud, dio a conocer sobre el resultado positivo a la prueba realizada a Martínez.

Dijo que el paciente ha mejorada con relación a las condiciones que tenían cuando fue recluido.

“Tiene buena saturación de oxígeno y está respondiendo muy bien al tratamiento”, indicó Rivera a Diario Libre a través de la vía telefónica.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas