Congreso y Congresistas

El bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldará la iniciativa de modificación de presupuesto así como el pedido de extensión de toque de queda.

Así lo confirmó Elpidio Báez, diputado por el Distrito Nacional quien reiteró que el PLD apoyará todas las decisiones emanadas desde el poder ejecutivo que vayan en la dirección de mejorar la calidad de vida de la gente.

“Debemos darle tiempo a las nuevas autoridades de que desarrollen su plan de gobierno, esta es su luna de miel», señaló Báez.

Resaltó algo que ha sido parte del discurso de todos los dirigentes del PLD y de sus congresistas, porque saben lo que significa y lo compleja que es la lucha contra pandemia del Covid-19

«Nuestro partido no es vengativo, no es organización que practica la retaliación , aunque en el pasado al gobierno del PLD le hicieron la vida imposible para contener la pandemia, sin embargo el PLD piensa en la nación” dijo Báez al responder a los periodistas en la Cámara Baja .

Argumentó que porque los congresistas piensan en la salud y tranquilidad del pueblo dominicano aprobaron sus senadores la extensión del estado de emergencia y el viernes lo harán los diputados y diputadas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas