Editorial

Cientos llegan al PLD en procura del bienestar y tranquilidad del pueblo dominicano

El Domingo siguiente a la Plenaria de Apertura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina , el Partido de la Liberación Dominicana vuelve a ser centro de la opinión pública con la organización de un nuevo acto, ejemplo de organización y orden

Cientos de jóvenes, empresarios, ex militares y profesionales, decididos a cerrar filas en el Partido de la Liberación Dominicana, lo hicieron juramentándose de forma simultánea ante la dirección política del PLD, la que delegó en el ex presidente, Danilo Medina, para el solemne acto del juramento.

“Juran ustedes ante Dios, por la Patria y por su honor respetar y hacer respetar los Estatutos y Reglamentos del Partido de la Liberación Dominicana y someter su vida pública y privada a los principios de nuestra organización, Juran Servir al Partido para Servir al Pueblo”, dijo Danilo Medina, guiando el juramento y a seguidas el potente coro respondiendo: Juramos.

Así se asume el compromiso de cientos de jóvenes y connotados profesionales de distintas áreas para trabajar sin descanso para que el PLD vuelva a tomar las riendas de la conducción del Estado y continúe el desarrollo y crecimiento económico de República Dominicana.

Entre los juramentados por el expresidente Danilo se encontraban jóvenes y destacados profesionales de diversos sectores, como maestros, abogados, arquitectos, ingenieros, comunicadores, exmilitares y excandidatos a cargos congresionales y municipales de otras agrupaciones políticas en las pasadas elecciones.

Un organizado acto al estilo PLD con testimonios de la representación de quienes serán nuevos miembros y las explicaciones que ofreciera Danilo Medina, de que no basta con esa decisión individual, se requiere dar el paso ante la Secretaria de Organización, porque estos nuevos integrantes necesitan ser ubicados en una estructura orgánica.

Seguro que ese paso se dará en las próximas horas, mientras el ex mandatario recuerda el carácter de partido de organismos que es, desde su fundación, el Partido de la Liberación Dominicana.

Mientras se procura con acciones mediáticas presentar debilidades inexistentes en el PLD, esta organización recibe a cientos de personalidades, quienes han optado por cerrar filas en el partido morado, para desde allí seguir dando lo mejor de sí en procura del bienestar, desarrollo y tranquilidad del pueblo dominicano

últimas Noticias
Noticias Relacionadas