Políticas

Twitter responde mensaje de Trump al comparar Covid con gripe

La plataforma de mensajería Twitter desmintió este martes un mensaje publicado por el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, en el que comparó a la pandemia del coronavirus con la gripe.

La red social respondió en el comentario del mandatario estadounidense con una etiqueta de advertencia sobre el contenido engañoso en la cuenta de Trump.
“¡Se acerca la temporada de gripe! Muchas personas cada año, a veces más de 100.000 y, a pesar de la vacuna, mueren a causa de la gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con eso, al igual que estamos aprendiendo a vivir con Covid, ¡en la mayoría de las poblaciones es mucho menos letal!” expresó Trump, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la plataforma comunicacional señaló que “mientras la comunidad global enfrenta la pandemia de la Covid-19 en conjunto, Twitter está ayudando a las personas a encontrar información confiable, conectarse con otros y seguir lo que está sucediendo en tiempo real”.

El comentario de Trump tiene lugar en el momento en que fue diagnosticado con la Covid-19, e invitó a la ciudadanía a salir de los hogares y no temer a la pandemia.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas