Dos personas muertas y cinco heridas es el saldo de un atentado con arma blanca registrado el sábado en la ciudad canadiense de Quebec.
De acuerdo al portavoz de la policía local, Etienne Doyon, el crimen tuvo lugar en la zona de la Asamblea Nacional, en el centro histórico de Quebec.
Doyon indicó que el atacante fue un veinteañero armado con una espada y vestido con ropa «medieval», el cual ya se encuentra arrestado.
La Policía advirtió que las investigaciones siguen en curso por lo que solicitaron a las personas que permanezcan en sus casas para no entorpecer las labores.
Sobre los heridos, Etienne Doyon comunicó que fueron trasladados a un hospital local, sin facilitar más detalles sobre su estado.