Municipalidad

Alcaldía de Santiago entrega parque Jardines del Yaque

La alcaldía de Santiago que dirige Abel Martínez entregó, la tarde de este jueves, un hermoso parque a la comunidad Jardines del Yaque dentro de las obras del Presupuesto Participativo.

La actividad se desarrolló con una presencia limitada como forma de guardar el distanciamiento social por la pandemia del Coronavirus.

El hermoso parque construido en Los Jardines del Yaque servirá de esparcimiento para los adultos y de diversión y entretenimiento para niños y niñas.

El ayuntamiento de Santiago se ha mantenido trabajando, sin pausa, a pesar del COVID-19, en todo lo que tiene que ver con los servicios de limpieza y orden en los diferentes barrios, urbanizaciones y sectores suburbanos del municipio.

También han continuado las labores, de manera ininterrumpida, en la sede central brindando servicios a los comunitarios en los diferentes departamentos y con las medidas de precaución dispuestas por las autoridades encabezadas por el alcalde.

Las obras se desarrollan en distintas comunidades del municipio como son la construcción de aceras, contenes, puentes peatonales, badenes, canchas deportivas, centros comunitarios, casa clubes, parques, centros de capacitación, trabajos de embellecimiento y otras.

En la actualidad se trabaja también en la construcción de la casa club Gregorio Luperón, en el sector de Camboya, un centro de capacitación en Hoya del Caimito II, así como el remozamiento del parque La Trinitaria.

Además, se encuentra casi terminado el mercado, Pekín, obra de mucha trascendencia para la zona sur de Santiago, que albergará a los tradicionales vendedores que trabajaban en el mercado viejo.

Se trabaja también en el parque de Villa Olga, techado del Club Luis Veras, en el Ensanche Bolívar, y se lleva a cabo un plan de embellecimiento en el sector Cerro Alto.

La alcaldía de Santiago también está colocando la verja perimetral en el Vertedero de Rafey. Se construye un parque infantil y las aceras y contenes en Cerro Blanco, La Ceibita, entre otras importantes obras.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas