Lo Último

Con su Congreso PLD se fortalecerá

Radhamés Segura: Ninguna otra organización política del país acumula los triunfos electorales del PLD. Una organización exitosa

Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Enlace de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en las Circunscripciones cuatro y cinco de la Provincia Santo Domingo, proyecta grandes transformaciones y fortalecimiento de la organización política al concluir el congreso en curso.

Con sus palaras Segura dio apertura a la Asamblea de Dirigentes del PLD de la provincia Santo Domingo realizada en la Casa Nacional en la que, de entrada, elogió el trabajo de la Comisión Organizadora y la representación de las diferentes instancias partidarias en la misma, lo que garantiza decisiones institucionales e idóneas.

“Este trascendente Congreso producirá grandes cambios y transformaciones en el Partido de la Liberación Dominicana, todos dirigidos a la unidad partidaria, a la renovación y a que se recobre la identidad, como reza su lema” arengó Radhamés Segura, que la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, reseñó en un despacho periodístico.

Segura resaltó de su Partido los éxitos alcanzados en las competencias electorales, los que están por encima de las pasadas consultas en la que el PLD no fue favorecido con el voto mayoritario.

“Ninguna otra organización política del país acumula los triunfos electorales que tiene el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Segura, invitando a sus compañeros y compañeras a mantener la frente en alto.

En ese sentido explicó a la concurrencia que el futuro que le espera al partido morado de la estrella amarilla es promisorio, sobre todo con lo transformador del Congreso en curso.

“Este es el tiempo de la siembra, y como se trata de un terreno fértil, mañana cosecharemos buenos frutos”, concluyó Radhamés Segura invitando a la militancia del PLD a mantenerse firme y no dejarse llevar de aspavientos y cantos de sirena

Noticias Relacionadas