Cultura

Una producción discográfica de la disquera JN records reúne voces representativas en un merecido y emotivo homenaje al legendario maestro Billo Frómeta.

En ese proyecto se logrado reunir a 11 leyendas de la música tropical mundial quienes interpretan las canciones más famosas del artista dominicano, con una amplia trayectoria en Venezuela, hasta verse auténtico venezolano

“Lo mejor de Billo’s Legendarios” cuenta con las voces de Carlos Vives, Milly Quezada, Tito Rojas, Oscar D’ León, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Charlie Aponte, Eddy Herrera, Alex Bueno, Don Fulano y Karina, quienes dan vida a este álbum que, sin duda alguna, se convertirá en un referente de la música hispanoamericana.

La producción, que fue número 1 en Apple Music el mismo día de su lanzamiento y se consigue en otras plataformas y en tiendas de discos la versión en físico, contiene 12 canciones, 12 vídeos y un documental de 40 minutos donde todos los artistas comentan lo que significa Billos para la música tropical y su legado mundial.

Los temas e intérpretes del álbum son: Carlos Vives (Tres perlas), Tito Rojas (Pasito tun tun), Oscar D’ León (Por encima de todo), Wilfrido Vargas (Tambores de carnaval), Sergio Vargas (Vironay Caderú), Charlie Aponte (Somos), Eddy Herrera (Así, así), Álex Bueno (Caminito de Guarenas), Don Fulano (El brujo) y Karina (De qué me sirve el cielo).

Billo Frómeta nació el 15 de noviembre de 1915 en Santo Domingo, capital dominicana.

En 1940 nació oficialmente la Billo’s Caracas Boys, con Frómeta a la cabeza, que llevó, de su natal República Dominicana, el merengue en sus venas, en sus manos y en sus letras.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas