Del Partido

Organizando el ingreso masivo de jóvenes al PLD

JPLD en coordinación con la Secretaria de Organización trabaja en el ingreso de nuevos miembros al PLD

La Secretaria de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convino con la Juventud Peledeísta (JPLD) una serie de pasos para facilitar el nuevo ingreso de jóvenes en la organización política, para aprovechar la apertura del padrón de miembros, autorizado por el Comité Político.

Miriam Cabral, titular de la Secretaría de Organización informó a la representación de la Secretaría de la Juventud y al equipo juvenil, ubicado en el sector externo al PLD, de la decisión adoptada para complacer miles de peticiones recibidas en todo el territorio nacional.

Desde el miércoles 25 de este mes de noviembre el padrón general del Partido de la Liberación Dominicana ha quedado abierto para que todos los jóvenes y ciudadanos, en sentido general, que quieran ingresar a esa organización, lo hagan de manera formal.

En ese sentido la Secretaria de Organización sostuvo un encuentro con los jóvenes dirigentes del PLD para organizar el proceso masivo del ingreso de nuevos miembros y que se asignen a los organismos correspondientes y los que así lo quieran, conformar sus Comités Base, acorde a las normas establecidas.

Del encuentro realizado se conformaron comisiones para facilitar el trabajo y planificar las actividades de juramentación a los peledeístas de nuevo ingreso en un esquema de trabajo en el que se involucraría la JPLD.

Las personas interesadas en ingresar al Partido de la Liberación Dominicana lo podrán hacer de forma digital y de manera física retirando un formulario en la Secretaría de Organización en la Casa Nacional.

De forma conjunta con el desarrollo del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, se avanza en el proceso de validación de los organismos del Partido en el país y el exterior a los que se ha agregado la apertura del padrón, noticia que ha sido acogida con alegría y entusiasmo.

En el despacho de prensa del PLD que describe los resultados de la reunión de la Secretaria de Organización con la JPLD se recuerda el portal en Internet para registrar la nueva membresía en el partido morado de la estrella amarilla es www.pld-so.do.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas