El presidente Donald Trump insistió hoy en que proseguirá sus desafíos a las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos.
Esto no terminó, dijo el mandatario en una entrevista en «Fox & Friends Weekend» grabada el sábado y transmitida este domingo.
Al responder a una pregunta de Brian Kilmeade, moderador del programa, el presidente dijo: «No, no ha terminado. Seguimos adelante. Y vamos a seguir adelante».
También el mandatario atacó al Gobernador de Georgia Brian Kemp (R) por negarse a anular la victoria de Biden en el estado, acusándolo de perjudicar a los senadores Kelly Loeffler (R) y David Perdue (R) que luchan por sus plazas en las elecciones del 5 de enero, que determinarán el control del Senado.
«Tenemos un gobernador, un gobernador republicano que es peor que un demócrata, es terrible y está perjudicando mucho a Kelly y David, los senadores que son gente estupenda», manifestó Trump.
Durante la entrevista, el presidente estadounidense repitió sus teorías conspirativas sobre el fraude electoral generalizado, algo que negaron expertos, funcionarios locales y el Fiscal General Bill Barr.
Kilmeade desafió más tarde a Trump por la falta de pruebas de un fraude generalizado y este insistió en que «lo hemos demostrado» sin dar más detalles.