Municipalidad

Alcaldía de San José de Ocoa mantiene operativos de limpieza

Milciades Aneudy Ortíz Sajiun, alcalde de San José de Ocoa, municipio cabecera de la misma provincia continúa, de manera incesante, con los trabajos de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de esa localidad, aún en la temporada navideña y a esperas del año 2021.

Desde bien temprano en la mañana, los trabajadores del ayuntamiento de San José de Ocoa se desplazan por diferentes zonas a limpiar calles, aceras, contenes, parques, boulevard, entre otros.

El alcalde Aneudy Ortíz dijo que esos operativos continuarán en todo el municipio para beneficio de los residentes en esa laboriosa zona del país.

Ortíz Sajiun informó que también trabajan en el mantenimiento y reparación del alumbrado eléctrico del Parque Ángel Severo Cabral o el Parquecito de Pueblo Abajo, como también se le denomina área de recreación y esparcimiento.

Además, se mantienen realizando operativos de limpieza en varios tramos de la carretera Sabana Grande, Rincón del Pino.

En el sector de la Agüita también están embelleciendo distintas áreas. “Cada metro de acera y contén construido le cambia la vida a cientos de munícipes , embellece la ciudad y aumenta el valor de las viviendas de la localidad, con la humildad caracterizada trabajamos día y noche por la ciudad que soñamos; Moderna, Limpia & Organizada”, agregó el alcalde.

“Ciudad limpia, Ocoa Limpio, tu alcalde”, son solo algunas de las frases con las que se identifica la alcaldía, en las diferentes páginas de la institución.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas