Municipalidad

Alcaldía de Salcedo diseña plan limpieza de calles

La alcaldesa de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz Diloné realizó, el miércoles, una reunión con empleados de la institución con el propósito de diseñar los planes de limpieza y recogida de desperdicios para este 2021.

Ortiz Diloné sostuvo un encuentro, conjuntamente con la dirección de Recursos Humanos, específicamente con los trabajadores que se dedican a barrer las calles y con los supervisores que dirigen las labores de aseo urbano, en ese municipio.

También se hizo la presentación de un plan de mejora e incentivos salariales para todos los servidores de ese cabildo que diariamente salen a las calles de esa región para dejarlas completamente limpias así como a las aceras, contenes, parques, cementerios y otros en diferentes sectores de esa localidad.

El ayuntamiento municipal de Salcedo, además, trabaja en el desmalezamiento, recogida de desechos sólidos y embellecimiento de la salida Salcedo-Moca, en coordinación con brigadas de Medio Ambiente, la Gobernación Provincial y del Ministerio de Obras Públicas.

“Este 2020 ha sido un año de grandes aprendizajes. Hemos perdido personas valiosas. Hemos cambiado nuestra forma de expresar el amor a través de un abrazo. Hemos aprendido más a valorar la sonrisa de un amigo, a atesorar las pequeñas cosas y a creer que, a pesar de los golpes de la vida, podemos siempre seguir hacia delante”, dijo la alcaldesa en uno de sus tantos mensajes enviados a la comunidad a través de las redes sociales del ayuntamiento.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas