Municipalidad

Alcaldía limpia carretera Santiago- Tamboril

El alcalde de Tamboril, en la provincia de Santiago , Anyolino Germosén continúa llevando soluciones a diferentes sectores de ese municipio con los operativos profundos de limpieza que se realizan en esa localidad.

Los trabajos se desarrollaron, en esta ocasión, en la carretera Santiago-Tamboril, en las inmediaciones de la Zona Franca Industrial y la Planta de Gas del Jobo.

Las brigadas del ayuntamiento iniciaron a tempranas horas de la mañana con la limpieza de aceras, contenes, así como diferentes tramos de la vía, la cual quedó totalmente libre de basura, especialmente plásticos, ramas y otros escombros.

Trabajadores del cabildo junto a otros empleados, hasta con funciones de dirección, empuñaron sus escobas, machetes y todo tipo de artefacto que sirve para la limpieza y dejaron el lugar como una “tasita de cristal”.

Cada semana, Anyolino escoge una zona que deberá ser intervenida a fin de que quede totalmente limpia e higienizada con el apoyo de una gran parte de los empleados de la institución.

“La ciudadanía debe encargarse de preservar las áreas trabajadas, de manera que podamos tener un Tamboril limpio para orgullo de nuestros pobladores. Ver a personalidades que uno nunca imaginó con una escoba barriendo calles, merece por lo menos que los moradores del municipio valoren el esfuerzo que se realiza”, dijo el alcalde quien también es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

últimas Noticias
Noticias Relacionadas