Del Partido

Asamblea virtual de dirigentes del PLD

Comisión del 9no Congreso del PLD pauta para la noche de este martes una asamblea virtual con sus Enlaces

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó para la noche de este martes una asamblea de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina con los dirigentes de esta organización que son Enlaces en los diferentes municipios del país, así como con los presidentes de Comités Municipales, de Circunscripciones Electorales y Provinciales.

Dadas las limitaciones al distanciamiento dispuestas por las autoridades para contener el contagio del virus causante de la pandemia Covid-19, el encuentro se realizará de forma virtual.

Para el contacto de los integrantes de la Comisión Organizadora del Noveno Congreso del PLD con sus Enlaces se utilizará la plataforma Zoom Meeting en la que los participantes pueden interactuar.

El propósito fundamental de esta asamblea virtual es ofrecer las explicaciones del contenido del Reglamento para la Elección de las y los Miembros del Comité Central, aprobado por la Comisión y publicado en los portales en Internet del PLD.

El mismo Reglamento pauta el encuentro con las y los Enlaces y Presidentes Provinciales, Municipales y de Circunscripciones para la noche del martes 12 de enero a partir de las ocho horas de la noche.

La Comisión del Congreso pautó también la “Proclama de apertura de la campaña e inicio del proceso inscripción de candidatos y candidatas para el miércoles 13 de enero 2020.

El IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina ha iniciado su fase electoral , luego de concluida la fase deliberativa en la que se escogerá, de acuerdo al mandato de los nuevos Estatutos, el Comité Central de la organización y este a su vez las autoridades partidarias.

Noticias Relacionadas