Portada Principal

Dirigentes del PLD se reúnen de manera virtual esta noche

Comisión del Congreso recibe informes del proceso de inscripción de candidatos y candidatas al C.C.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó para la noche de este viernes una asamblea de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina con los dirigentes de esta organización que son Enlaces en los diferentes municipios del país, así como con los presidentes de Comités Municipales, de Circunscripciones Electorales y Provinciales.

Dadas las limitaciones al distanciamiento dispuestas por las autoridades para contener el contagio del virus causante de la pandemia Covid-19, el encuentro se realizará de forma virtual.

Para el contacto de los integrantes de la Comisión Organizadora del Noveno Congreso del PLD con sus Enlaces se utilizará la plataforma Zoom Meeting en la que los participantes pueden interactuar a partir de las ocho de la noche de este viernes.

El propósito fundamental de esta asamblea virtual es ofrecer las explicaciones de las tareas de los Enlaces luego del cierre de la inscripción de los aspirantes a la membresía del Comité Central.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina se reunió este viernes en una combinación de encuentro presencial y virtual en la se informó los detalles del final de las inscripciones y el procesamiento de los datos.

La Secretaria de Asuntos Electorales, cumpliendo el mandato de la Comisión del Congreso, ahora en su rol de Comisión Nacional Electoral, publicará en las páginas en Internet del PLD la lista de los candidatos y candidatas para que los interesados realicen los reparos de lugar.

En sintonía con el Lema del 9no Congreso “Hacia la Transformación y el Fortalecimiento de la Identidad Partidaria”, el Partido de la Liberación Dominicana ha llevado un proceso transparente, democrático y participativo, como se demuestra en el alto interés puesto en competir por una plaza del Comité Central en las elecciones programadas para el 14 de febrero, se precisa en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

últimas Noticias
Noticias Relacionadas