Lo Último

Los cacerolazos del llamado “cambio” se revierten en su contra

El sonido de calderos, cucharones y sartenes se escuchó la noche del martes en diversos sectores de capital en respaldo del llamado de la Asociación de Bares y Restaurantes de la Zona Colonial en contra del toque queda.

“No más toque de queda pedimos al Gobierno”, vociferaban los ciudadanos mientras tocaban fuertemente los utensilios de cocina.

El “cacerolazo” comenzó pasada las ocho de la noche y se sintió en viviendas de la Zona Colonial de Los Praditos, Los Ríos y Bella Vista, según reporte de los diarios nacionales.

Como testimonio se publicaron imágenes del momento en que de los complejos habitacionales, se escuchaba el sonido del golpe sobre vasijas de metales.

En un dibujo difundido en las redes se promovió desde el fin de semana el Cacerolazo reclamando que dejen trabajar a medianos y pequeños negocios a punto de quiebra.

Los residentes de los sectores indicados se manifestaron sorprendidos por la reacción de la población al llamado a la protesta de los cacerolazos, apenas unos meses después que los actuales gobernantes en la oposición, se manifestaban contrarios al Gobierno anterior.

 

últimas Noticias
Noticias Relacionadas