Internacionales

Muere Larry King popular entrevistador

El popular presentador de programas de televisión en Estados Unidos, Larry King, murió hoy a los 87 años, luego de ser hospitalizado a principios de mes debido a la Covid-19.

Con profunda tristeza, expresó la empresa a la cual pertenecía, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles.

Si bien el comunicado no indica la causa de su muerte, medios de prensa recuerdan que el presentador llevaba varias semanas luchando contra la Covid-19 y había sufrido numerosos problemas de salud en los últimos años.

Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King, dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker.

Durante 25 años, el popular presentador de televisión condujo el programa Larry King Live, en esa cadena.

Su larga lista de entrevistados incluye, por ejemplo, a los presidentes de Estados Unidos desde 1974, desde Gerald Ford hasta Barack Obama; líderes como el palestino Yasser Arafat y el mandatario ruso Vladimir Putin; y celebridades del mundo artístico como Frank Sinatra, Marlon Brando y Barbra Streisand.

Tras conocer su muerte, Putin saludó su ‘gran profesionalismo y su indudable autoridad periodística’, de acuerdo con un comunicado emitido por el Kremlin.

Luego de dejar la CNN, el presentador emitió entrevistas en su sitio web y luego condujo el programa Larry King Now, en Russia Today.

Lawrence Harvey Zeiger -su nombre real- nació el 19 de noviembre de 1933 en un hogar humilde de inmigrantes judíos rusos en Brooklyn, y desde niño dijo que su pasión era ser locutor de radio.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas