Municipalidad

Cristian Concepción Mejía (Pitico), alcalde de Arenoso, en la provincia Duarte, continúa con los operativos de limpieza y remozamiento de calles, aceras y contenes en diferentes sectores de ese municipio.

Los trabajadores de la alcaldía realizan recorte de gramas en las áreas verdes, limpieza de aceras y contenes, recogida de desechos plásticos entre los que se encuentran botellas, platos y vasos higiénicos, además de tierra y ramas de árboles, entre otros.

También ejecutan los operativos en la entrada de Villa Esperanza con la construcción y remozamiento de aceras y contenes. Así mismo, tienen contemplado continuar, próximamente, con los operativos en el sector de Los Platanitos de esa zona del país.

La alcaldía trabaja, así mismo, en el mantenimiento del Mirador de Arenoso con la limpieza de las losas que recubren el suelo del entorno de esa área que es la cara de entrada al municipio.

“Seguimos trabajando”, dice el alcalde a través de las redes sociales de la institución y que lo comparte con los medios la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

últimas Noticias
Noticias Relacionadas