Municipalidad

El alcalde de Vicente Noble, en la provincia de Barahona, Domingo de Los Santos De León (Savín) inaugurará el sábado 6 de febrero el Parque Barrio Nuevo para el disfrute de todas las familias de esa región del sur del país.

La actividad iniciará a las 3:00 de la tarde y en la misma participará un reducido número de autoridades y munícipes a quienes se les ha recomendado llevar sus mascarillas y mantener el distanciamiento físico, entre otras medidas preventivas por la pandemia del COVID-19.

El parque cuenta con bancos de descanso, áreas de juegos, bombillas, hermosas plantas con flores y otros frondosos árboles que complementan toda la estructura que servirá para la diversión y distracción de grandes y chicos, en esa localidad.

“Esperamos contar con su asistencia”, se destaca en la invitación que hace la alcaldía municipal de Vicente Noble a los comunitarios, en sus redes sociales.

El alcalde Domingo de los Santos siempre ha demostrado preocupación por el desarrollo socio-cultural de los pobladores del lugar a quienes ha gestionado distintas obras.

En esta gestión la alcaldía de Vicente Noble ha colocado numerosas lámparas de mercurio en diferentes sectores del municipio.

También se ha realizado la donación de una ambulancia, carro fúnebre, computadoras al liceo San José y a la escuela primaria, equipos deportivos, instrumentos para el Batón Ballet, sillas de ruedas, muletas, entre otros.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas