Congreso y Congresistas

Con la vacunación se debe ir a los hechos

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, destacó que más que la presentación de un plan de vacunación, el Gobierno debería pasar del discurso a los hechos, ya que en muchas ocasiones han informado de la llegada de las vacunas y el país se ha quedado esperando

En ese sentido manifestó que el Plan Nacional de Vacunación no es más que un discurso, por lo que entiende que el mismo no hay que anunciarlo, y que en lo único que se deben centrar las autoridades de Gobierno es en la llegada de las vacunas al país.

“Probablemente estén anunciando el procedimiento sin la vacuna haber llegado, y otra cosa es que realmente ya no solo son las Pfizer, ni las AstraZeneca (vacunas), sino que ahora también bien están las de China y de la India. Yo podría decir que vengan de donde venga, la traigan y que dejen anunciarla”, dijo el legislador.

Explicó que dentro del Gobierno hay una fuerte contradicción cuando de ofrecer información se trata, debido a que el ministro de Salud Pública informa una cosa y el presidente Luis Abinader dice otra.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas